
La Fedefut anunció que se firma un convenio y patrocinio con la marca inglesa que será la encargada de suministrar los uniformes a todas las selecciones nacionales.
El acuerdo es por cuatro años. “Es un gran gusto poder dar inicio a una nueva etapa de patrocinio en indumentaria deportiva para nuestras selecciones, agradecemos el compromiso de la marca Umbro y su apoyo incondicional con nuestras selecciones nacionales”, aseguró Juan Carlos Ríos, Presidente del Comité de Regularización de la Fedefut.
Otras selecciones de futbol que utilizan la vestimenta de Umbro son El Salvador, Canadá, Jamaica o Perú.
Te puede interesar: Juan José Paredes fue suspendido por dopaje.
Por el momento el nuevo uniforme de la Azul y Blanco se encuentran en proceso de diseño. En los partidos amistosos de septiembre próximo los seleccionados utilizarían el uniforme anterior que también era Umbro.
Lee también: Jorge Aparicio se convierte en el nuevo legionario del futbol guatemalteco.
.@umbrocac vestirá la nueva piel de Nuestra Selección.
¡Bienvenido a la familia de FEDEFUT y Selecciones Nacionales! #UnidosPorGuate #VivaGuate pic.twitter.com/XliTyCUHY1
— FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) July 6, 2018
Contenido relacionado
> Rosario FC cede su ficha de la Primera División a Rosario FC.
> ¿Cuándo jugarán Guastatoya y Antigua GFC por el pase a la Concachampions?
> Aficionado ruso es fanático de Deportivo Carchá de Guatemala.