Fútbol Nacional

Coatepeque confirma la llegada de nuevos jugadores

Deportivo Coatepeque, aprovechará de la mejor manera su permanencia en la Liga Nacional de Futbol, por lo que se está armando y confirma la llegada de ocho jugadores al plantel como refuerzos para el Torneo Apertura 2014.

Por REDACCIÓN DEPORTES

<p>José Calderón&nbsp; será el nuevo portero de Coatepeque para el Torneo Apertura 2014. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez) <br _mce_bogus="1"></p>
José Calderón  será el nuevo portero de Coatepeque para el Torneo Apertura 2014. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Los jugadores que vestirán la camisola de Coatepeque durante el próximo torneo la camisola de Coatepeque son: José Calderón, Miguel Lavie, Wilfred Velásquez, procedentes de Heredia, mientras que Jorge Cutforth regresa a liga a nacional luego de su paso por la primera división.

De igual manera se suman a las filas de las serpientes Gregory Lester Ruiz, Miguel Fernández, Edwin Santeliz y Jean Patrick Howell. El equipo busca la continuidad de Fredy Thompson, por lo que aún estan en platicas. Así mismo existe un acercamiento con Marco Tulio Ciani.

Javier del Águila y Roberto Carlo Peña aseguraron su permanencia dentro del plantel Coatepecano.

Las bajas del equipo son Agustín Herrera y Carlos Gallardo, quienes firmaron con Comunicaciones, Kristian Guzmán que regresa Xelajú MC y Víctor Ayala.

El uruguayo César Souza, se integra como el nuevo preparador físico de Coatepeque.