Fútbol Nacional

Cremas confirman al técnico Willy Coito y al mexicano Agustin Herrera

El uruguayo Willy Coito Olivera es el sustituyó de Iván Franco Sopegno que dirigirá a la Selección, según lo confirmó este jueves el club Comunicaciones que también dio a conocer la contratación del mexicano Agustin Herrera.

Por POR REDACCIÓN TODODEPORTES

<p>Iván Franco Sopegno fue siempre acompañado por Willy Coito Olivera -derecha-, quien será el encargado del equipo crema a partir del próximo torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Archivo)<br _mce_bogus="1"></p>
Iván Franco Sopegno fue siempre acompañado por Willy Coito Olivera -derecha-, quien será el encargado del equipo crema a partir del próximo torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Archivo)

La directiva crema nombró a Willy Coito Olivera como técnico del equipo mayor, quien se hará cargo del plantel a partir del torneo Apertura.

Coito dirigirá al plantel junto a Jorge Sumich quien será su asistente y el preparador físico se mantiene a Andrés Lázaro y se les unirá Leopoldo Posadas.

El comunicado que emitió el plantel albo, también hace un agradecimiento al técnico Iván Franco Sopegno y a Mario Acevedo, quienes estuvieron al mando del equipo durante los últimos años.

Mientras que el delantero mexicano Agustin Herrera llega en sustitución del argentino Leandro Fernández, quien cumplió su contrato y retornó a su club Defensa y Justicia que recientemente ascendió a la Primera.