Deportes

Guatemalteco Juan Reyes se alza con la plata en los 57 kilogramos

Llegó con la ilusión de entregar todo en el cuadrilátero y lo logró. El guatemalteco Juan Reyes consiguió este sábado la medalla de plata, en la final de la categoría de hasta 57 kilogramos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

El boxeador Juan Reyes, último guatemalteco en competencia en Mayagüez 2010, se quedó con la medalla de plata al perder contra Óscar Valdez, de México, en la final de hasta 57 kilos. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)<br _mce_bogus="1"/>

El boxeador Juan Reyes, último guatemalteco en competencia en Mayagüez 2010, se quedó con la medalla de plata al perder contra Óscar Valdez, de México, en la final de hasta 57 kilos. (Foto Prensa Libre: Fernando Ruiz)

Reyes se quedó con las ganas de conseguir el título del peso pluma, luego de caer (15-4) en la final ante el mexicano Óscar Valdez, quien en todo momento fue superior.

El combate se disputó en el coliseo Mangual, en Mayagüez, bajo una buena cantidad de aficionados que se dieron cita para observar el cierre de la actividad boxística.

Reyes se clasificó a esta instancia, luego de dejar en el camino a Ray Sandiford de Guayana en semifinales, y Braulio Santos de Puerto Rico en cuartos de final.

ESCRITO POR: