Hernández, quien ha sido el más rápido en las pruebas anteriores, tras haber conseguido las pole position, no dejó espacio para sus rivales y volvió a clasificar en el primer puesto.
Dominio
En la primera carrera, Hernández, a bordo del Mini 40, mantuvo la punta de principio a fin, donde consiguió despegarse de sus contrincantes sin darles oportunidades.
El segundo puesto estuvo peleado, ya que Juan Pablo Rodas, el tico Mauricio Hernández y Adolfo Castillo, intentaron recortar distancia, pero fue el costarricense que se impuso y se adjudicó la segunda posición. Rodas se quedó con el tercer lugar.
Para la segunda carrera, Diego Cuestas fue el encargado de tomar el control del Mini 40 y comandó el grupo pero sin conseguir tomar distancia, ya que los demás pilotos también buscaban el primer lugar.
Al final de la primera curva, hubo una colisión entre Freddy Bressani y Adolfo Castillo, lo que afectó a Yuri Monroy y al mismo Castillo, quienes habían salido como los favoritos para ganar.
Ante el percance, Cuestas consiguió tomar una ventaja considerable y se encaminó sin ningún problema a la meta. Bressani llegó segundo puesto, seguido por Mauricio Hernández.