Figo espera que Portugal sea campeón del mundo en Rusia

Luis Figo señaló, exfutbolista portugués, ve al Real Madrid como “favorito” para ganar la Champions, y dijo que espera que la selección de Portugal consiga el título en el Mundial de Rusia 2018.

Publicado el
Luis Figo, durante el partido de leyendas internacionales, en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: EFE)
Luis Figo, durante el partido de leyendas internacionales, en el estadio Cementos Progreso. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Creo que el Madrid es uno de los favoritos para ganar por la experiencia que tiene y la historia, pero esto es una final y todo puede pasar, espero que sea una locura”, dijo Figo en una rueda de prensa en Tegucigalpa, adonde llegó hoy acompañado de los exfutbolistas Éric Abidal y Fernando Morientes.


Figo, Abidal y Morientes se enfrentarán esta noche junto a los exfutbolistas Roberto Carlos, Carles Puyol, Javier Saviola y René Higuita, entre otros, en un choque de exhibición con ídolos del fútbol hondureño como Amador Guevara, excapitán de la selección, Julio César León y Noel Valladares.

“Es un placer estar aquí, este es un partido diferente para todos nosotros y esperamos que lo disfruten. No son 90 minutos, nuestra gasolina solo llega a 60 minutos y esperamos que lo pasemos todos bien”, subrayó el exfutbolista del Real Madrid, Barcelona, Inter Milan y de la selección de Portugal, ganador del Balón de Oro.
Lee también: Isis vuelve hacer una fuerte amenaza para el Mundial de Rusia
El denominado “Partido por la Paz” se jugará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 19.30 horas de hoy (01.30 GMT del 20 de mayo).

Figo expresó su esperanza en que la selección de Portugal consiga el título de la próxima Copa del Mundo, con sede en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.
Lee también: Keylor Navas encabeza el listado de Costa Rica para Rusia 2018
“Espero que Portugal sea campeón del mundo, tiene una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Para nosotros es muy importante hacer un buen papel. Posiblemente no estemos en la línea de favoritismo, pero sabemos que podemos competir”, enfatizó el exfutbolista portugués.

Contenido relacionado:

> Fabio Coentrao renuncia a jugar el Mundial con Portugal
>
Putin e Infantino visitan estadio de Sochi donde debutará España con Portugal
Cristiano Ronaldo  guía a Portugal en triunfo frente a Egipto