Qatar 2022

Wout Weghorst reaparece y da declaraciones tras su pelea con Messi y las palabras de “andá pa’ allá, bobo”

El delantero neerlandés,Wout Weghorst, dio declaraciones tras su pelea con Messi luego del partido de cuartos de final en Qatar 2022.

Wout Weghorts

Wout Weghorts habló sobre el cruce que tuvo con Messi (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/Anders Bjuro/TT SWEDEN OUT)

La frase de Lionel Messi dirigida al neerlandés Wout Weghorst tras el partido entre Argentina y Países Bajos, en el que la albiceleste consiguió el boleto para la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022, “¿Qué mirás, bobo?, ¡Andá pa’llá!, continúa generando polémica.

El Mundial llegó a su final, pero los momentos más épicos quedaron en la historia, como la icónica frase de La Pulga que inspiró a los creativos de redes sociales a crear memes y canciones virales.

EL delantero neerlandés, respecto con la polémica situación que fue documentada por las cámaras,  dio sus declaraciones.  

El futbolista que anotó dos goles en el partido contra Argentina, ya está de regreso en el Besiktas y el miércoles 21 de diciembre jugó por primera vez luego de la Copa del Mundo. 

Durante el partido de la Copa de Turquía contra al Sanliurfaspor, el goleador ayudó a su equipo a ganar el partido, con un resultado de 4-2.

Al finalizar el enfrentamiento habló en la televisión turca sobre el polémico momento con Lionel Messi.

“Para mí, todos son iguales en un partido. Lucho. Lo hice en ese partido también. Tuvimos algunos momentos con Messi durante el juego, tal vez se sorprendió por eso. Lo respeto mucho”, explicó Weghorst.

Agregó que: “Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre”.

Durante el tenso partido en el estadio Lusail Iconic Stadium dentro del campo hubo roces físicos e interacciones verbales.

Lea más: Rodrigo De Paul, escogido el futbolista más “lindo” del Mundial de Qatar 2022

Algunos de los acontecimientos que se evidenciaron fue el momento en el que Virgil Van Dijk empujó a Leandro Paredes, lo que luego provocó que el jugador de Juventus pateara el balón en dirección al banco de suplentes de su rival.

Además, Nicolás Otamendi expresó que los jugadores neerlandeses durante los penales les hablaban para distraerlos.

Yo solo quería darle la mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de futbol. Pero me tiró la mano hacia el costado y no quiso hablar conmigo”, explicó el jugador neerlandés.

Al final Wout indicó que los problemas con Lionel simplemente fueron en el campo de juego: “Mi español no es muy bueno, pero me dijo palabras irrespetuosas y eso fue realmente decepcionante”, concluyó el delantero.

 

ESCRITO POR: