Chiantla deja escapar un valioso empate en su visita a Comunicaciones

Comunicaciones superó a un cuadro de Chiantla que pecó de inocente en los últimos minutos de juego y pagó derecho de piso después de haber tenido un buen partido y haber puesto por momento en apuros al cuadro capitalino.

Publicado el
El portero de Chiantla Óscar Martínez no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
El portero de Chiantla Óscar Martínez no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Los goles de los albos llegaron en los últimos minutos por medio del mexicano Abraham Carreño al minuto 86 y Maximiliano Lombardi al 90.


El gol de Lombardi nace de una distracción del portero de los huehuetecos Óscar Martínez, quien se encontraba adelantado y mal posicionado, el uruguayo remató desde fuera del área y Martínez no pudo contener el balón… ingresó al marco con todo y esférico.

Con este resultado Comunicaciones acumula 4 puntos y se ubica en el segundo lugar a falta de dos partidos de la segunda fecha del Apertura 2018.

A pesar del resultado los cremas quedaron en deuda con su afición, en su regreso oficial al estadio Cementos Progreso. Con un pobre juego ofensivo y sin contundencia.

Te puede interesar: Diego Ruiz le da la victoria a Iztapa contra Sanarate.

Por el lado crema, el talentoso volante Maximiliano Lombardi fue el único que levantó la mano para intentar hacer algo diferente, en búsqueda de las anotaciones.

El 10 charrúa intentó con tres remates de media distancia vencer la resistencia del guardameta Óscar Martínez, quien fue un mero espectador durante los primeros 45 minutos del juego.

Lee también: Gabriel Leiva le da el triunfo a Malacateco contra Petapa.

Deportivo Chiantla demostró que con disciplina puede enfrentar a cualquier rival. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El timonel de Comunicaciones, William Coito Olivera, sufrió para suplir las bajas de Carlos Castrillo, por suspensión, y de Alexánder Larín y Robin Betancourth, por lesión. Kendel Herrarte, Carlos Mejía y Marvin Ceballos, se mostraron erróneos y dubitatitos.

El próximo partido de los cremas es el domingo 12 de agosto, de visita contra un golpeado Sanarate, que fue goleado este sábado 4-1 por Deportivo Iztapa. 

Contenido relacionado

> José Manuel Contreras se muestra feliz de jugar en Antigua GFC.

> El blooper del portero de Petapa en su debut en Liga Nacional.

> Kamiani: “Me llena de orgullo representar a Xelajú MC”