Clásico 304 | Estos son los memes de la victoria de Municipal sobre Comunicaciones

Después de una noche de clásico, el 304, que terminó en victoria para Municipal (2-0) ante Comunicaciones, los internautas se divirtieron y los aficionados rojos plasmaron su creatividad en los memes del juego de la jornada 17 del Apertura 2018.

Publicado el
Este es uno de los memes que Municipal le dedicó a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Este es uno de los memes que Municipal le dedicó a Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La velada del 31 de octubre en el Doroteo Guamuch Flores, fue una pesadilla para el equipo de Willy Coito Olivera. Su equipo, que llegaba en mejor posición y aparentemente en un mejor momento, volvió a perder y sumó 11 clásicos sin poder derrotar a su archirrival.


Lee también: Clásico 304 | Willy Olivera: “Comunicaciones no tiene padre”
Municipal, en cambio, disputa uno de los torneos más irregulares que se pueda recordar en esa institución; a pesar de eso, jugó su mejor partido del actual certamen y con goles de Héctor Moreira y José Martínez se quedó con los tres puntos.

Este resultado desató la locura en las redes sociales y las bromas y memes comenzaron a marcar la tendencia, después de un clásico más, que se tiñó de rojo.
Lee también: Marco Pappa: “Hemos hecho click dentro de la cancha. Aquí te motivan a jugar”

A pesar de la derrota, Comunicaciones se mantiene en la cuarta posición de la tabla, con 28 puntos y de momento, estaría clasificado a la fase final. Para Municipal, fue un triunfo que le permite soñar con lograr el pase entre los mejores seis.


Contenido relacionado

>Danilo Guerra guía a Cobán Imperial que no falla y vence a Iztapa
>
 
Antigua GFC se desmorona frente a Petapa y Siquinalá derrota a Chiantla
>
 
Xelajú MC consigue un punto de visita contra el líder Guastatoya