Diego Ruiz le da la victoria a Iztapa contra Sanarate y es el goleador del Apertura 2018

El delantero nacional Diego Ruiz Golón fue el protagonista en la victoria de Iztapa contra Sanarate. El originario de Ciudad Vieja, Sacatepéquez anotó un triplete que confirma su buen momento en la Liga Nacional.

Publicado el
Diego Ruiz celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Deportivo Iztapa contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Diego Ruiz celebra junto a sus compañeros el primer tanto de Deportivo Iztapa contra Sanarate. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Los Peces Vela definieron el partido en los primeros 45 minutos. Los goles de Ruiz llegaron a los minutos 23, 27 y 33, en los que se incluyen dos tantos desde los once pasos.


Con este hattrick Ruiz llega a 4 tantos en el Apertura 2018, ya que habían anotado en la primera jornada, en el empate de visita 1-1 contra Deportivo Chiantla.

“Fue un encuentro bonito, gracias a Dios logramos sacar los tres puntos. Para eso estamos trabajando, para lograr sumar de a tres”, indicó el orgullo de Ciudad Vieja al finalizar el partido. 

Sobre el tempranero liderato en la tabla de goleadores Ruiz aseguró que ese es uno de los objetivos a los que le apunta en este torneo. “Quieron anotar la mayor cantidad de goles posible para aportar al equipo. Con goles vamos a estar peleando los primeros lugares”, anadió el delantero. 

Te puede interesar: José Manuel Contreras se siente feliz de jugar para Antigua GFC.

Ruiz también indicó que otro de sus objetivos es mostrarse para poder ser tomado en cuenta para la Selección Nacional

Lee también: El blooper del portero de Petapa en el partido contra Sanarate.

El partido fue histórico por ser el primero de la Liga Nacional que se disputa en el estadio El Morón, un recinto deportivo en precarias condiciones para practicar el futbol.

Contenido relacionado

> Carlos Kamiani Félix se siente feliz en su nueva casa.

> Alexander Larín es baja para Comunicaciones dos semanas.

> Gerson Tinoco salva a Municipal en un debut para el olvido.