“Tratamos de manejar la situación de la misma forma como cuando llevábamos diez partidos sin perder y estábamos en segundo lugar”, expresó el timonel argentino ayer, durante la práctica en el estadio Pensativo.
Sobre el último empate contra Xelajú, indicó que lo dejó complacido la manera como se comportaron sus jugadores.
Lee además: Marco Pablo Pappa debuta con Xelajú en el empate frente a Antigua GFC
“Hicimos un buen partido y los méritos para ganar. Nos anularon un gol que no era fuera de lugar y no nos marcaron un penalti. No nos vamos a escudar en eso, pero me quedo con que todos, de manera integral, hicieron lo posible para obtener el triunfo, aunque me duele no haber conseguido los tres puntos”, refirió Tapia.
#Apertura2018 | @soyantiguagfc le da vuelta a la página luego del empate contra @Xelaju_Oficial y comienza la práctica este lunes en el Pensativo. pic.twitter.com/c1JgXKFvgX
— Francisco Sánchez (@Fsanchez_pl) October 22, 2018
Bajo presión
Desde el punto de vista del estratega colonial, el equipo está presionado y asume la responsabilidad de los resultados.
“Nosotros hemos pasado estas situaciones a lo largo de los cuatro torneos anteriores y tratamos de mantener un equilibrio que nos permita seguir trabajando sobre las presiones y absorberlas. En mi caso, soy el responsable”, resaltó el timonel.
Tapia dice que tomará medidas lo antes posible, pero con calma. “Si nos volvemos locos será mucho más difícil. Este equipo tiene potencial para jugar bien y ganar. Sobre esa línea tenemos que seguir trabajando. No me cabe la menor duda de que vamos a salir de esto”, enfatizó Tapia, quien tendrá una prueba dura el miércoles frente a Iztapa en el Torneo de Copa, en la que está abajo en la serie 0-2.
Contenido relacionado
> Fredy Thompson tendrá que cumplir seis meses de suspensión
> Malacateco da golpe de autoridad en casa frente a Comunicaciones y ahora es sublíder