Pablo Mingorance tuvo una dedicación especial en su primer gol con Antigua GFC

El argentino Pablo Mingorance celebró el gol que le anotó a Chiantla colocándose el balón dentro de la camisola a la altura del estómago, para anunciar que será padre y dedicarle el gol a su primer hijo.

Publicado el
El argentino Pablo Mingorance celebra después de anotar contra Deportivo Chiantla.(Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
El argentino Pablo Mingorance celebra después de anotar contra Deportivo Chiantla.(Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El jugador de Antigua GFC se escribió en su cuenta de Instagram “Mi mejor gol”, acompañado de una fotografía de la celebración del tanto que significó en ese momento el 2-1 parcial para el equipo colonial que empató 2-2 contra los Tigres de Chiantla.


El post también fue acompañado de un video del tanto. Un disparo bien colocado que venció la resistencia del guardameta huehueteco Byron Ramos.

Este fue el primer tanto del defensa argentino en lo que va de la temporada, el primer gol de “Chicho” vestido con los colores del equipo aguacatero.

Mingorance ha sido uno de los principales refuerzos del cuadro colonial para la temporada 2018-2019. Este es el cuarto equipo de “Chicho” en el futbol nacional. Antes jugó con Deportivo Guastatoya, Municipal y Siquinalá.

Pablo sueña con ganar su segundo título de la Liga Nacional, en mayo de 2017 tocó la gloria al ganar el Clausura 2018 vistiendo los colores de Municipal.

Te puede interesar: Medford aseguró que a Ronald Gómez “le falta ética” por declaraciones contra Municipal.

Ver esta publicación en Instagram

??? #NoPermitasQueNadieRobeTusSueños

Una publicación compartida de Chicho Mingorance #25 (@chichomingorance25) el


“Buena Chicho”, “Felicitaciones Chicho, que Dios les bendiga siempre”, “hermoso gol y más el festejo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Mingorance en Instagram.

Mingorance se ha acoplado bien al armado que dirige su compatriota Mauricio Tapia. Después de 9 jornadas los coloniales acumulan 15 puntos y se encuentran en el tercer lugar.

Lee también: Olivera: “Nuestro objetivo está claro y es ganar el campeonato, no un partido”

Contenido relacionado

> Horacio Cordero es el nuevo entrenador de Municipal y sustituye a Hernán Medeford.
> Sergio Blanca: “Mucha gente ya nos daba por muertos”
> El campeón Deportivo Guastatoya le pone fin al invicto de Comunicaciones.