
En el juego de ida de la final, que ganó Guastatoya 1-2, el silbante fue Wálter López. Para el encuentro de vuelta el encargado de impartir justicia es Mario Escobar Toca.
“Creo que nos han tocado los dos mejores árbitros de Guatemala en las finales, y nosotros tenemos que pensar en lo nuestro en nuestro juego”, indicó el urugayo en la previa del encuentro de vuelta, un partido de vida o muerte para los cremas contra un equipo que desde su ascenso a la Liga Nacional ha sido complicado en casa.
“No tenemos que ver ni terreno complicado, ni afición, ni árbitro, ni nada”, enfatizo Olivera, quien tiene fe en los jugadores de su equipo para revertir el marcador.
“Porque si nos ponemos a pensar en el calor, la cancha, el clima, la gente ya vamos perdiendo, nosotros vamos con todo a lograr nuestro objetivo”, prosiguió el entrenador de los albos.
#Apertura2018 | @CremasOficial trabajó a puerta cerrada en el estadio Cementos Progreso. Los albos afinaron la estrategia para la final de vuelta contra @CD_Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, este sábado a las 14 horas. pic.twitter.com/EPO5vA9dBa
— Carlos Vicente (@Cvicente_PL) December 14, 2018
Comunicaciones viaja a Guastatoya este sábado a las 10 horas para solventar el partido de vuelta de la final del Apertura 2018 contra el cuadro pechoamarillo.
Lee también: Paolo Suárez exige más entrega a los jugadores de Comunicaciones.
El juego se disputará en el estadio David Cordón Hichos a partir de las 14 horas, el equipo oriental tiene ventaja de 2 goles a 1.
Contenido relacionado
> Michael Umaña: “El equipo está dolido, pero no hemos bajado los brazos”.
> Aaraon Navarro y la jugada clave que podría darle el Bicampeonato a Guastatoya.
> Rojos y anti-cremas celebran con memes el triunfo de Guastatoya en la final de ida.