El defensa albo Elías Enoc luce con optimismo tras haber sido operado de una luxación

El defensa de los cremas Elías Enoc Vásquez fue operado exitosamente este sábado de una Luxación Acromiovascular del hombro izquierdo, en una hospital de la zona 12 capitalina.

Publicado el
Elías Enoc Vásquez estará fuera unas seis semanas, luego de haber sido operado este sábado en un hospital de la zona 12 capitalina. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC).
Elías Enoc Vásquez estará fuera unas seis semanas, luego de haber sido operado este sábado en un hospital de la zona 12 capitalina. (Foto Prensa Libre: Comunicaciones FC).

“Gracias a Dios a primera hora de la mañana me operó el médico del equipo (Fredy Fernández). Estoy agradecido con Dios. El dolor es mínimo y espero salir del hospital mañana domingo”, indicó el defensor de Comunicaciones.

Durante el juego contra Cobán, correspondiente a la fecha 18 del Clausura 2018 de la Liga Nacional, que se disputó la noche del viernes en el estadio Verapaz, Enoc recibió un fuerte golpe cuando chocó contra Edi Danilo Guerra.

LEE ADEMÁS: Enoc indica que los cremas están obligados a estar entre los primeros lugares

“Fue una jugada en la que Jorge Aparicio me dio un pase. Entonces controlo el balón y trato de hacer el cambio de juego. En eso venía corriendo Danilo Guerra y me chocó, traía mucha velocidad y el impacto fue en mi hombro”, indicó Enoc.

El exmundialista Sub 20 de Colombia 2011 aseguró que luego del incidente en Cobán, retornó a la capital junto a sus compañeros de equipo y este sábado fue sometido a la cirugía.

TE PUEDE INTERESAR: Elías Vásquez pide paciencia a los aficionados cremas

“El doctor me dijo que estaré fuera unas seis semanas. Me da un poco de tristeza porque estamos entrando en la recta final del torneo y todos queremos estar en disposición para participar en lo más lindo. Confío en que mis compañeros sacarán adelante al equipo”, confesó el defensa.

Es la segunda vez que Enoc sufre una fuerte lesión. La primera fue durante un partido clasificatorio para Brasil 2014 contra Trinidad y Tobago, en el Doroteo Guamuch Flores

“En esa ocasión tuve una lesión en la rodilla derecha. Lo curioso es que también fue un viernes 13 de noviembre al igual que esta nueva. Debo tener más cuidado los viernes 13”, dijo Enoc.

“Me gustaría volver a la cancha lo más pronto posible, pero debo esperar las recomendaciones médicas. Espero hacer acto de presencia con mis compañeros esta semana que viene para comenzar la rehabilitación”, comentó.

Contenido Relacionado:

>Carlos Castrillo y el proceso de recuperación luego de la fractura en el Clásico 301
>Elías Enoc Vásquez: Regresa fortalecido con alma de valiente
>Comunicaciones lucha contra las adversidades provocadas por las lesiones