Portero costarricense Víctor Bolívar sigue en rebeldía con Petapa por impago de sus salarios

El portero costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, siguió ejercitándose, este miércolés, alejado de sus compañeros y del cuerpo técnico que encabeza el argentino Ramiro Cepeda, pese a no tener ninguna lesión.

Publicado el
El experimentado guardameta costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, se ha negado a entrenar con todos sus compañeros, alegando que le adeudan dos meses de salarios (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El experimentado guardameta costarricense de Petapa, Víctor Bolívar, se ha negado a entrenar con todos sus compañeros, alegando que le adeudan dos meses de salarios (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El guardameta tico, campeón con Antigua GFC en el Apertura 2016, se mantiene entrenando por aparte con los loros desde la semana pasada, en señal de protesta porque no le han cancelado sus honorarios.

Mientras sus compañeros y entrenadores planean la estrategia a utilizar en el trascendental duelo contra los coloniales, el próximo domingo, Bolívar se dedicó este miércoles a hacer algunos ejercicios de resistencia, sin el acompañamiento del club. Incluso, se cambió en las bancas y no en el camerino de la escuadra miguelense.

“No sabemos porqué tomó esa decisión. Él solo nos dijo que no quería jugar más”, explicó el técnico Ramiro Cepeda, quien en la derrota contra Guastatoya tuvo que alinear al portero nacional José Aroche.

“Acá no se ha despedido ni se ha marginado a nadie. Además a todo el plantel se le adeuda”, agregó el sudamericano, quien lamentó la situación del portero de 34 años.

Lee también: Suchitepéquez necesita una mano de Xelajú MC para optar a su salvación

Bolívar prefirió guardar silencio y se limitó a indicar que el sábado se pronunciará con varias pruebas en sus manos.

“Prefiero no hablar ahorita, no sea que diga algo indebido. El sábado voy a decir la verdad de todo esto y con pruebas”, señaló el guardameta, que ha sonado para reforzar las filas del subcampeón Municipal.

Por si te interesa: Cinco equipos buscarán en la última jornada quedarse con dos boletos para la postemporada

El guardameta costarricense llegó a la filas de los loros para el Apertura 2017, siendo una de las piezas claves para que entraran de forma directa a las semifinales.

Los miguelenses se jugarán el domingo su última carta para clasificar a la fiesta grande del Clausura 2018. Necesitan un triunfo contra los coloniales y esperar la combinación de varios resultados.

Contenido relacionado:

> Víctor Bolívar no le guarda remordimiento a los coloniales

> Íker, es la motivación del portero tico Bolívar

> Bolívar entrenó al lado de Keylor Navas en Costa Rica