Willy Coito Olivera manda mensaje a aficionados de Comunicaciones 

Después de la derrota 1-0 frente a Municipal en el Clásico 302, la afición de Comunicaciones perdió la paciencia y silbó a su equipo al culminar el encuentro, además un grupo de seguidores les recriminó la derrota con fuertes insultos.

Publicado el
Willy Coito Olivera se mostró conciliador y pidió a los aficionados que exista unidad entre afición y equipo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Willy Coito Olivera se mostró conciliador y pidió a los aficionados que exista unidad entre afición y equipo. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando un grupo de aficionados se acercó al área que da acceso a la entrada a General Sur, en el camino a la entrada del estadio donde acceden los jugadores.

Primero fue un aficionado que vio el partido desde la General Sur el que comenzó a recriminar al cuadro albo por la derrota, pidiéndole a los jugadores con palabras soeces que se esforzaran más para conseguir buenos resultados.

Después se unieron a los reclamos un grupo de al menos veinte aficionados más. La Policía Nacional Civil acordonó el área para evitar problemas más graves. Allí se encontraban mujeres y niños, familiares de algunos jugadores que intentaban acceder al área de camerinos para esperar a los jugadores.

Los cremas aficionados mostraron su inconformidad al finalizar el  Clásico 302. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Al ser consultado por la actitud de los aficionados el entrenador de Comunicaciones Willy Coito Olivera solicitó la unidad de todos los cremas.

Conferencia de Prensa crema después de la derrota contra Municipal

Posted by Tododeportes on sábado, 17 de marzo de 2018

“La afición, cuerpo técnico y jugadores tenemos que estar unidos para salir adelante y creo que si actuamos de esa manera con la familia de los jugadores o del cuerpo técnico no les vamos a dar tranquilidad a los jugadores para poder desarrollarse”, recalcó Olivera.

Además, el uruguayo indicó que a su parecer en los cuatro partidos que lleva en el banquillo de los albos se han visto varias cosas positivas.

Te puede interesar: Clásico 302: 6 aficionados heridos en el Doroteo Guamuch Flores

“Creo que tenemos que seguir apoyando y creer en este grupo de jugadores, ya que muchos le dieron mucho al club y es cierto que ya es historia, pero queremos hacer una historia nueva”, enfatizó el estratega.

Durante el primer tiempo se registró una riña entre aficionados y revendedores, que ameritó la intervención de las fuerzas del orden para controlar la situación.

Te puede interesar: Cobán Imperial le amarga la noche a Xelajú MC.

Durante el segundo tiempo la policía también intervino en la general sur debido a otra pelea entre aficionados. 

Ambiente tenso se vivió en las afueras del Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Los cremas enfrentan a Suchitepéquez en la próxima jornada. En partido programado para el domingo 25 de marzo a las 11 horas en el estadio Carlos Salazar Hijo

Contenido relacionado: 

> Antigua derrota a Siquinalá con dos golazos de Agustín Herrera.

> Suchitepéquez sueña con la permanencia al remontar en Petapa.

> Antigua retoma el proyecto de iluminación del estadio Pensativo.