Economía

18 años de Comunicación Estratégica

El sello característico de CE ha sido su enfoque estratégico mediante un ojo agudo y crítico, para dirigir cada acción comunicativa en busca de resultados efectivos y medibles.

“Contribuir de manera profesional y estratégica en la gestión comunicativa de las empresas hacia sus diferentes stakeholders, nos ha permitido construir relaciones a mediano y largo plazo con nuestros clientes”, indicó Zonia González, directora senior de la agencia.
Esto se ha visto reflejado en una gestión de largo alcance para distintas firmas como Microsoft, Hospital Herrera Llerandi, Huawei, Panasonic, Mayo Clinic, Tigo Business, Latam Hotels (Hyatt Place y Hyatt Centric) y muchas otras.
“Comunicación Estratégica ha sido nuestra agencia de comunicación en los últimos cuatro años. A lo largo de ese tiempo, hemos recibido una excelente asesoría en temas de comunicación, que abarca desde el correcto entendimiento de cada situación, la selección y construcción de los mensajes más adecuados, hasta la estrategia más conveniente de comunicarlos” expresó Jamie Moreno, directora de marketing de Tigo Guatemala.
En 18 años, CE ha fortalecido sus áreas de asesoría en comunicación de crisis y gestión de riesgos, relaciones con la prensa, comunicaciones B2B, comunicación interna y recientemente en la comunicación digital. En un mundo digital e interconectado, CE ayuda a sus clientes en el desarrollo de estrategias de contenido que les permiten integrar todas sus plataformas de comunicación, incluyendo las redes sociales.
“Estamos inmersos en procesos de transformación digital y la comunicación es vital, para acompañar ese cambio”, agregó González. Las empresas cada vez más están conscientes del impacto de la comunicación en su imagen y reputación. “Parte de la visión es el compromiso que nos permite diferenciarnos como una agencia creativa y dinámica, de la mano de un trabajo ético y responsable”, puntualiza González.
Si bien CE ha alcanzado la mayoría de edad, aún falta camino por recorrer. La innovación es constante en herramientas tecnológicas y la aplicación de las nuevas tendencias de la comunicación, sin perder la esencia de CE: el ojo agudo y crítico. “¿Qué nos mueve? La constante búsqueda por la excelencia y vamos por más”, concluyó.

ESCRITO POR: