EPA realiza Feria del Libro

El sábado 19 y domingo 20 de enero en EPA Plaza Madero Roosevelt se realiza la “Feria del Libro” con editoriales invitadas, actividades para niños, oportunidades de regreso a clases, juegos infantiles y más.

 

El fin de semana del 12 y 13 de enero se realizó la primera “Feria del Libro” en las tiendas de San José Pinula y Zona Portales. Este fin de semana se replicará en la tienda de Plaza Madero Roosevelt de 9 am a 6 pm con distintas actividades como un “Cuenta cuentos” y oportunidades para un excelente regreso a clases.

A través de la “Feria del libro” EPA quiere contribuir a la sociedad guatemalteca realizando distintas actividades para fomentar y motivar a los niños a leer. “Estamos conscientes que a través de la lectura podemos acceder a información, historia, ayudar a desarrollar la imaginación y creatividad; además resulta esencial durante la etapa escolar por eso hicimos la Feria del Libro, donde encontraran actividades divertidas para motivar a los niños y distintas oportunidades en productos para el regreso a clases” expresó René Vargas, Jefe de Mercadeo de EPA.

0