Voz Comercial

7 acciones que debes seguir para encontrar la felicidad

“Las mujeres felices son las más bonitas”, Audrey Hepburn.

Por Redacción Comercial

Hoy más que nunca la feminidad se vive libremente. Es universal y personal. Se vive como una elección hacia lo que es mejor para una misma y no como una imposición. Es encontrar el propio camino y la felicidad.

Fetiche y Lancôme basan su filosofía de la felicidad en siete pilares:

1. Sentirse viva: Disfrutar el tiempo que tienes, compartirlo con aquellos que amas y transmitir este principio a la siguiente generación es el fundamento de la felicidad.

2. Dejarse guiar por el corazón: Todo el mundo escucha una vocecita interior que pregunta: "¿Es esto lo que realmente quieres?" Esta vocecita te impulsa a no escoger la facilidad, sino lo que es realmente bueno para ti. Ya sea fuerte o tenue como un soplo, debes escuchar a la voz de tu corazón.

3. Darle sentido a tus acciones: Todo pasa por algo. Detrás de cada acto, se esconde un deseo, una emoción que da sentido a lo que haces. Haz de cada acción una declaración, un recordatorio para ti misma y para los demás: "Actúo porque me preocupo del mundo que me rodea".

4. Ocuparse de sí mismo: Porque la felicidad comienza con uno mismo, hay que saber dedicarse tiempo. Tiempo para leer, escribir, caminar o nadar. Tiempo para correr y descubrir cosas nuevas. Tiempo para crecer, para aprender o simplemente para reflexionar.

5. Ocuparse de los demás: La felicidad sólo tiene sentido si se comparte. Se amplifica al compartirla con las personas que conoces, con tus amigos y seres queridos, incluso se intensifica con cada nueva persona que se atraviesa en tu camino. Basta de tan sólo una sonrisa para alegrar el día a alguien.

6. Vivir cada momento intensamente: Cada día es un tesoro. En 24 horas, ¿cuántos lugares puedes visitar? ¿Cuántas personas puedes conocer? ¿Cuántos amigos puedes hacer? Un sólo momento puede cambiarlo todo. ¡A condición de que lo sepas aprovechar!

7. Decirse que lo mejor está por llegar: La felicidad es un viaje, no un destino. Cada día puede ser el mejor día de nuestras vidas.

Regala felicidad

Lancôme  manifiesta esta declaración universal de felicidad con sus perfumes dotados de conciencia y alma. ¡Es una auténtica declaración universal del derecho a la felicidad! ¡El perfume que embellece la vida y la vida se embellece con felicidad!

Así lo declaró la marca durante un evento realizado en el reconocido restaurante Nokiate en el cual, periodistas, blogueras e influencers de la moda conocieron de cerca el mensaje que la marca ofrecía así como los productos que la casa gala ha lanzado en los últimos años.

Virguinie Thuiller, gerente de marketing de Lancome; Kay Schnoor, gerente general Fetiche y Jessica Aldana, gerente de marca Lancome.
Virguinie Thuiller, gerente de marketing de Lancome; Kay Schnoor, gerente general Fetiche y Jessica Aldana, gerente de marca Lancome.

“Es una noche perfecta para conocer más de la marca Lancôme y sus productos que llenan de felicidad a nuestros clientes”, expresaron representantes de Perfumerías Fetiche. La casa Lancôme ha causado sensación al ofrecer un extraordinario "Happiness Gift" a todas las mujeres. Para la marca, la belleza sigue siendo uno de los caminos más cortos a la felicidad, un momento de puro placer que te brindas al cuidar de ti misma y buscar sentirte bien.

La auto aceptación de una misma, de su feminidad y la celebración de la felicidad son algunos de los valores que están inscritos en el ADN de Lancôme. De tal manera que, desde 1935, su filosofía de la felicidad está basada en los siete pilares descritos arriba.