Entregan las primeras entradas dobles para el concierto de Luis Miguel

A falta de 12 días para el concierto mas esperado para la fanaticada del cantante mexicano Luis Miguel, Claro por medio de su producto Claro música realizó la entrega de 13 entradas dobles, a las ganadoras de la promoción Así Suena Luis Miguel.

Archivado en:

Voz Comercial
Las ganadoras de entradas dobles de la primera promoción de Claro música para el concierto de Luis Miguel
Las ganadoras de entradas dobles de la primera promoción de Claro música para el concierto de Luis Miguel

Esta promoción inició a mediados de diciembre del año pasado, cuando se dio a conocer la fecha del concierto que el Sol de México dará en el país el próximo 26 de marzo, las vencedoras escucharon la playlist que Claro colocó en la App Claro-música.

De los afortunados que obtuvieron su entrada doble, el que más veces escuchó el listado de canciones fue Eddy González con 973 canciones y Liliana Cabrera fue la que menos lo hizo al escuchar 287.

“Me siento muy contento por haber sido parte de las primeras ganadoras de las promociones de Claro, estoy emocionada de poder asistir en acompañada de mi hija al concierto de Luis Miguel”, comentó Vilma Cabrera una de las ganadoras de la promoción.

Otras opciones para ganar el resto de las 50 entradas que regalará Claro

 

  1. Continúa la playlist à “Así Suena Luis Miguel” un ganador por semana.
  2. Dinámicas en varias radios locales
  3. Dinámica #ConciertoDelAño en Redes Sociales de @claroguatemala
  4. Dinámica exclusiva para usuarios Huawei CANTALE A TU EX
  5. Dinámica exclusiva para usuarios Huawei #FotoConLuismi
  6. Giveaways con Influencers seleccionados por lo cual deben estar pendientes de las páginas de @claroguatemala y @huaweimobileca en redes sociales.
0