Inauguran quinta sede de un nuevo tipo de gimnasio

El grupo Business Venture International inauguró la quinta sede de los gimnasios Dinamic Fitness, el que está ubicado en el segundo nivel del edificio Fórum en la zona 10 capitalina.

Archivado en:

Vida Empresarial
Personal administrativo y entrenadores que atenderá a los clientes en los gimnasios Dinamic Fitness
Personal administrativo y entrenadores que atenderá a los clientes en los gimnasios Dinamic Fitness

Con la apertura de esta nueva ubicación, la franquicia espera ofrecer una experiencia única e inolvidable a quienes buscan hacer ejercicios, con instalaciones de primer nivel a cuotas cómodas.

Esta corporación ya contaba con cuatro gimnasios en Zona Portales, Gran Vía Roosevelt, Centro 21 y Villa Hermosa y la expansión seguirá en los próximos meses, cuando se inaugure la sede en Paisaje Naranjo.

Dinamic Fitness como parte de su portafolio le ofrece a sus clientes clases en grupo, Cycling, Dinamic Dance, Dinamic Tae Bo, área de Funcional y Kettlebells, área de cardio, pesas y más de 100 máquinas a precios accesibles.

Además todas las sedes cuentan con baños, duchas, cafeterías, nutricionistas, lockers gratuitos por día y tiene un servicio extra para sus clientes, como lo son las cámaras de bronceado, cabinas de colágeno, y los sillones de masaje.

0