Voz Comercial

¡Inicia el Gran Bazar de Fetiche 2018! 

Llegó el evento en el que los guatemaltecos adquieren las más finas fragancias a precios de locura.

Por Redacción Comercial

Archivado en:

Bazar Fetiche Gran Perfumerías

Durante más de 30 años, Perfumerías Fetiche realiza su Gran Bazar de fragancias, que este año se lleva a cabo del 24 de mayo al 24 de junio. Desde sus inicios en Interfer, realizada en el Parque de la Industria, Fetiche ha empleado a más de 12 mil jóvenes y este año serán 102 los chicos que darán vida a esta jornada, muchos de ellos en su primer trabajo.

“Este es un gran evento que se organiza dos veces al año y este será un bazar un poco diferente, uno que vivimos cada cuatro años con la celebración de la Copa Mundial de futbol. Aquí la pelota empieza a rodar mañana jueves y juegan marcas importantes con precios sensacionales. Carolina Herrera, Ralph Lauren y Halloween para damas y productos líderes para caballeros como Invictus, Paco Rabanne, 212 Men y más estarán al alcance de todos”, explicó Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Además de las fragancias, en el bazar también se pueden encontrar estuches con productos de maquillaje y tratamientos, todos con precios de oferta. Además, Schnoor invitó a todos los consumidores a compartir los momentos que vivan en el Gran Bazar de perfumerías Fetiche con los hashtags #SoyFetiche, #PerfumeriasFetiche y #GranBazarPerfumeriasFetiche.

Esta es la oportunidad perfecta para quedar bien con papá en su día y con cualquier ser querido. Aprovecha el Gran Bazar para encontrar el regalo ideal en cualquiera de las Perfumerías Fetiche, ubicadas en Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Ciudad Cayalá o Naranjo Mall. También en las tiendas de Siman, Próceres, Oakland Mall, Miraflores y Pradera Concepción, y  en Sears Majadas.





Quédate pendiente de las redes sociales de Perfumerías Fetiche para participar en las promociones mundialistas.

https://soyfetiche.com y https://www.instagram.com/perfumeriasfetiche/.