Voz Comercial

¿Viste al perro que se coló en un post?

Si ayer te reíste de un perro en redes sociales, aquí te contamos de donde salió.

Por Redacción Comercial

Archivado en:

Armando El12 Mou Porras Tigo

En Guatemala ya comenzamos a vivir el Mundial de fútbol Rusia 2018. Parece que todos pierden la cabeza por ser parte de esta fiesta futbolística. Los memes inundan las redes sociales y hasta las empresas de telefonía se echan sus golazos.

Tal es el caso de una empresa de telefonía en Guatemala que al anunciar la inauguración de la fiesta del fútbol, puso la foto de un perrito raza Lhasa Apso, en su post de Facebook. Los guatemaltecos creyeron que era una broma o un error garrafal del Community Manager. En las redes sociales hubo opiniones de todo tipo, desde burlas hasta comentarios de ternura.

A la publicación reaccionaron 12 mil personas y más de 400 lo compartieron. “Que preciosa confusión”, “Estará bien perrón”, “Será que es una perra llamada Rusia”, fueron algunos de los comentarios que la gente compartió con sus amigos de las redes.



via GIPHY



La mascota futbolera

Sin embargo se trataba de una campaña de expectativa sobre el personaje que será vocero oficial del mundial. Conozcan a Armando Porras, mejor conocido como #El12 y a su mascota Mou, el perrito que se hizo famoso en las redes.

A partir de hoy, podrás enterarte de todos los detalles del Mundial Rusia 2018, si buscas y sigues a #El12 en redes sociales y a su perrito Mou.

¡No te pierdas ningún detalle del mundial y sigue a #El12 en redes sociales!