Vida

Kylie Minogue volverá a la televisión británica

La cantante y actriz Kylie Minogue volverá a la pequeña pantalla británica con la serie Playhouse Presents, donde participa junto al artista pop Andy Warhol, en una misteriosa muerte en los años 60.

Kylie Minogue volverá a la pantalla chica.

Kylie Minogue volverá a la pantalla chica.

LONDRES- La aparición de Minogue, que será puntual ya que la serie tiene un argumento y reparto diferente en cada episodio, servirá para que la artista australiana de 44 años regrese a la interpretación, en la que tiene intención de centrarse a partir de ahora.

En su regreso a la televisión británica, tras su aparición en la serie Doctor Who  en 2007, la australiana dará vida a Bibbi, personaje basado en Edie Sedgwick, una de las musas de Warhol que llegó a participar en la película experimental Vinyl en 1965.

La trama girará en torno a un grupo de actores envueltos en una misteriosa muerte mientras realizan en los Estados Unidos de los años sesenta una de las producciones de Warhol, una historia que entusiasmó a Minogue.

Cuando me enviaron el guión, lo leí y supe de forma instintiva que quería formar parte de este proyecto, comentó la actriz a los medios británicos.

La australiana ha aparecido recientemente en películas como la francoalemana Holy Motors  y realizó una aparición anecdótica en el especial de Navidad de la ficción británica Doctor Who.

Playhouse Presents  estrenará su segunda temporada en marzo después de cosechar buenas críticas por la originalidad del formato y la calidad del reparto, que ha contado con conocidos actores británicos como Stephen Fry, John Hurt, David Tennant, Emma Thompson y Olivia Williams.