Vida

Lindsay Lohan, sospechosa en una investigación por supuesta agresión

Lindsay Lohan fue citada como sospechosa en una investigación sobre una supuesta agresión a una de las empleadas del centro de rehabilitación donde se encuentra, informó el martes el portal especializado en información de famosos TMZ.com.

El departamento de policía de Palm Desert  (California) investiga un altercado que supuestamente tuvo lugar después de que la actriz y sus compañeras de habitación regresaran al centro de rehabilitación tras una visita a un bar.

Al volver a la clínica Betty Ford comenzó una pelea con una de las empleadas, pero la intérprete asegura que ella no fue quien propinó el primer golpe, aunque admitió que sí la empujó, según fuentes cercanas a Lohan.

La actriz ha comentado que el suceso ocurrió en la madrugada del pasado día 12, tras retrasarse unos diez minutos del toque de queda establecido.

Según la versión de Lohan, la empleada la trató “de forma injusta”  y le exigió que pasara un test antidroga. Ahí es donde supuestamente comenzó la disputa. Lohan le dijo que le quitara “las manos de encima”  y posteriormente la empujó.

La empleada de la clínica quiere que se procese a la actriz, que podría pasar hasta seis meses en la cárcel si finalmente es condenada, al incumplir los términos de su libertad condicional.

Lohan ya ha pisado la cárcel este año por una causa que se inició en 2007 cuando fue detenida por conducir ebria y que se complicó cuando incumplió en reiteradas ocasiones las condiciones impuestas por los jueces para que pudiera seguir en libertad.  EFE

ESCRITO POR: