Uncategorized

Gaby Moreno estrena videoclip del tema navideño El primer Noel

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno estrenó esta semana el primer videoclip de su reciente álbum Posada.

La cantautora guatemalteca promociona su reciente álbum en el que incluye temas navideños. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)<br _mce_bogus="1"/>

La cantautora guatemalteca promociona su reciente álbum en el que incluye temas navideños. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube)

CIUDAD DE GUATEMALA – La artista guatemalteca que en noviembre recién pasado lanzó un disco con 12 temas navideños, sigue disfrutando de la época del año que más le gusta y recientemente publicó en su cuenta oficial de YouTube, el audiovisual cuya producción la realizó Charlie Lara y Tita Moreno.


El primer Noel es el reciente videoclip de Gaby Moreno. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

El primer Noel es una canción que Moreno incluyó en el disco Posada, una producción que según la artista, la realizó con las canciones que siempre le recuerdan el ambiente navideño lleno de paz.

Gaby Moreno posa sonriente, durante un  encuentro que tuvo con Prensa Libre. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

La guatemalteca que en noviembre del 2013 obtuvo un Latin Grammy en la categoría mejor artista nuevo, ofreció la semana pasada un concierto gratuito en el Paseo La Sexta e interpretó temas de su reciente producción.

Gaby afirmó recientemente que está emocionada de celebrar las fiestas de fin de año y como agradecimiento a sus seguidores, anunció esta semana que ofrecerá un concierto gratuito por internet en el que espera deleitar con su inconfundible voz.

Portada del álbum Posada de Gaby Moreno.  (Foto Prensa Libre: Archivo)

El álbum Posada incluye los temas Adeste Fideles, Peces en el río, Santa la noche, El niño del tambor, El primer Noel, Oh pueblecillo de Belén, Hacia Belén va una burra Rin Rin, Mi burrito sabanero, Noche de paz, Jesús en pesebre, Go Tell It on the Mountain y Have Yourself a Merry Little Christmas. Está disponible en formato digital en iTunes y  físico en las tiendas de discos del país.


Afiche incluido en un tuit de Gaby Moreno en el que anuncia videoconcierto. (Foto Prensa Libre: Archivo) 

| LEA TAMBIÉN: Gaby Moreno recibe galardón en México |

ESCRITO POR:

Keneth Cruz

Periodista de Prensa Libre especializado en música, fotografía y tecnología con 20 años de experiencia. Reconocido con el Premio Arroba de Oro y Premio Nacional de Periodismo Cultural Enrique Gómez Carrillo, en la categoría de Fotoperiodismo.