Escenario

Keri Hilson canta a dúo con Chris Brown

Keri Hilson bautizó su nuevo disco como "No Boys Allowed"—que en inglés significa "No se permiten chicos"— pero su colaboración con un joven del sexo opuesto está llamando la atención.

La cantante de R&B y pop se ha vuelto la artista femenina más afamada que colabora con Chris Brown desde que éste fue arrestado el año pasado por agredir a Rihanna, quien en ese entonces era su novia. “One Night Stan” es su segunda canción a dúo con el cantante, luego de grabar “Superhuman” en el 2008.

“No quería ser una de esas mujeres implacables y otra persona más dándole golpes en la mano y crucificándolo”, dijo Hilson en una entrevista, quien se refiere a Brown, de 21 años, como su amigo y dice que quiere que el público separe los errores que cometió de su producción musical.

A pesar de múltiples disculpas y canciones enfocadas en expiar sus errores, Brown tuvo dificultad para reconectar con el público en el 2010, cuando sacó una serie de canciones en Internet con la esperanza de encaminar de nuevo su carrera. Finalmente, su tema de R&B “Deuces” tuvo éxito.

Pero aunque Brown estuvo recientemente dominado a tres Grammys, Hilson culpa a una cobertura mediática que considera injusta por los problemas del cantante.

La propia Hilson ha enfrentado cierto criticismo por mostrar una imagen aún más sexy que la de su primer álbum “In a Pefect World…”, al portar menos ropa en el video de “The Way You Love Me”.