Escenario

Selena, Carlos Gardel, Celia Cruz y Tito Puente tendrán sellos en 2011

Los artistas Carlos Gardel, Celia Cruz, Tito Puente, Carmen Miranda y Selena figuran entre las celebridades de origen latino que serán homenajeadas por el Servicio Nacional de Correos de EE.UU. con un nuevo sello en 2011. 

A Carlos Gardel se le rendirá un homenaje a través de un sello postal con su imagen.<br _mce_bogus="1"/>

A Carlos Gardel se le rendirá un homenaje a través de un sello postal con su imagen.

En un comunicado, el Servicio Nacional de Correos dijo que los sellos, que saldrán a la venta a partir de enero próximo, también conmemorarán el centenario del natalicio del ex presidente Ronald Reagan, ídolo de los conservadores en EE.UU., así como el centenario de las carreras automovilísticas de Indiana 500.

Los sellos, presentados hoy a la prensa, incluyen al legendario escritor Mark Twain, los actores Gregory Peck y Helen Hayes, y varios personajes de Disney, incluidos Buzz Lightyear, del filme Toy Story, y el robot Wall-E, de la película del mismo nombre.

 También habrá un sello para la ex congresista y líder de los derechos civiles Barbara Jordan, en conmemoración de la herencia negra de Estados Unidos.

Otros sellos conmemorarán el 150 aniversario de la Guerra Civil de EE.UU., y el 50 aniversario del primer vuelo tripulado al espacio.

El Servicio Nacional de Correos, que este año registró una pérdida de 8.500 millones de dólares, depende en buena medida de la venta de sellos y otros productos para financiar sus operaciones.  EFE

 

 

ESCRITO POR: