Escenario

Todo listo para la Comic-Con

La popular feria Comic-Con, un multitudinario evento que congrega cada año a unos 130 mil fanáticos del cómic, el cine y la televisión, abrirá de nuevo sus puertas esta semana en San Diego, donde se mostrarán adelantos de conocidas producciones de Hollywood.

En el programa de esta edición, que transcurrirá del jueves al domingo, figuran títulos cinematográficos como los remakes de Robocop y Godzilla y las secuelas de The Hunger Games, Thor, Captain America, Kick-Ass y 300, entre otros títulos.

Estas superproducciones se encargarán de llenar el concurrido salón H, con capacidad para seis mil 500 personas, cuyo acceso es muy demandado por los asistentes que habitualmente hacen largas filas e incluso pasan la noche a la intemperie para asegurarse un sitio dentro del recinto.

En el apartado televisivo habrá adelantos de las próximas temporadas de The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad o Dexter.

Editoriales como Marvel, DC Comics y Dark Horse mostrarán sus últimas novedades en este evento en el que los visitantes podrán intercambiar opiniones con los artistas detrás de las historias de los famosos héroes del cómic.

ESCRITO POR: