Comunitario

21 días de dar felicidad: Sobreviviente de cáncer recibe un viaje a parque de diversiones (Día 15)

Doña Aura Lemus, quien terminó su tratamiento del cáncer, se hospedará y disfrutará de los parques Xetulul y Xejuyup en el Irtra de Retalhuleu.

|

21 días de dar felicidad: Sobreviviente de cáncer recibe un viaje a parque de diversiones (Día 15)

La señora Aura Lemus junto a su familia posan junto a la Gerente de Mercadeo del Irtra María Andrea Cruz. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Las mejores recompensas de la vida suelen llegar de manera inesperada, este es el caso de la señora Aura Lemus, quien fue beneficiada en 21 días de dar felicidad con hospedaje y acceso a los juegos del Irtra de Retalhuleu.

Con lagrimas en los ojos y la voz temblorosa, doña Aura Lemus agradeció este obsequio a María Andrea Cruz, Gerente de Mercadeo del Irtra, quien le informó sobre el vale de regalo que le otorga dicha empresa para que disfrute de un tiempo de descanso y esparcimiento.

El premio consiste en hospedaje para cuatro personas, alimentación incluida, ingreso a parques y brazaletes ilimitados para las atracciones de Xetulul y Xejuyup.

“Para nosotros nuestros lema es la felicidad y esta es la felicidad de dar. Estamos contentos de que nos hayan hecho parte de este proyecto tan lindo que tiene Prensa Libre”, indicó Cruz quien señaló que para ella fue un momento muy emotivo cuando le entregó a doña Aura el premio.

La beneficiada ve este regalo como un premio después de haber superado el cáncer. Fue nominada para cumplir este sueño por su hija, quien también se alegró al recibir la noticia.

Momentos difíciles

Ambas han pasado un proceso muy fuerte, la señora Lemus se sometió a ocho quimioterapias y 19 radioterapias, lo cual fue muy desgastante para la familia.

“Estos últimos dos años han sido una lucha fuerte contra el cáncer. Me hicieron ocho quimioterapias, una cirugía y 19 radioterapias”, señaló Lemus.

“Gracias a Dios superé el cáncer y ahora tengo mucho por hacer”, aseguró feliz y luego resaltó que desde hace tiempo quería ir al IRTRA de Retalhuleu para conocer los hostales.

Además, agradeció a su hija por haberla nominado para ser parte de los deseos cumplidos de 21 días de dar felicidad.

“Gracias a Prensa Libre y al Irtra por hacer posible este sueño, por este vale para ir a disfrutar del parque de diversiones”, agregó.

Lemus nos comentó también que compartirá la estadía en el Irtra con su hija y su nieta.

Recuerde que podemos hacer feliz a nuestro prójimo, en nuestro trabajo, en el área donde vivimos o a alguien que encontremos en la calle.

Solo falta un corazón bondadoso para hacer sonreír al necesitado y darle una luz de esperanza.

Siga de cerca todas las historias de 21 días de dar felicidad, una iniciativa para dar y compartir.