Comunitario

21 días de dar felicidad: Una deliciosa cena navideña (Día 14)

La cena navideña es un punto de encuentro para que la familia comparta el amor y la paz que nos contagian estas fiestas de fin de año, por eso este obsequio es de gran valor para la familia Chávez.

|

Mayra Chávez (al centro) recibió una canasta navideña con ingredientes para preparar la cena de Navidad. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre).

Mayra Chávez (al centro) recibió una canasta navideña con ingredientes para preparar la cena de Navidad. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre).

Noemí Estrada es una joven noble que se sumó a la iniciativa que Prensa Libre y Cementos Progreso promueven desde hace varios años.

Estrada decidió comprar una canasta navideña con víveres y una pierna para que Mayra Chávez pudiera disfrutar de una deliciosa cena en Navidad junto a sus seres queridos.

La joven comentó ante las cámaras de 21 días de dar felicidad, que conoció la historia de Mayra y está la conmovió.

Fue por ello que sin dudar decidió apoyarla y se dio a la tarea de comprar víveres que pudieran servirle para preparar una cena en esta fecha tan esperada.

“Sé que actualmente está pasando por una situación difícil ya que a su hermano lo tuvieron que operar y tuvo dos paros cardiacos”, explicó.

Además, recalcó que a Mayra le tocó tomar muchas responsabilidades y por ello para estas fiestas de fin de año está un poco limitada de recursos.

La joven envió un mensaje para que todos nos unamos y seamos solidarios.

“No importa la cantidad o el monto de lo que nosotros queramos dar, si es posible apoyar de alguna manera a alguien es bueno hacerlo. Los insto para que todos lo hagan”, indicó.

Compartir en familia

Mayra Chávez se mostró muy emocionada al recibir este inesperado presente e indicó que es una bendición que compartirá con su familia.

“Me siento muy feliz de haber recibido esta canasta navideña para poder pasarla bien con mi familia y disfrutar de una rica cena navideña. Le agradezco a Dios y a la persona que nos la obsequió”, dijo Chávez.

También resaltó que “a pesar de que este año hubo muchos problemas económicos y de salud, pasamos momentos duros, pero gracias a Dios nos ha ayudado”.

Estamos cerca de la Navidad, pero recordemos que no nos debemos dejar contagiar por estas buenas acciones solo en estos días.

El ayudar a nuestros semejantes deben ser acciones constantes, todos los días del año. No importa la cantidad, lo que importa es la acción, dijo Noemí Estrada.