Comunitario

Chimaltenango| Niño quedó atrapado en pichel de peltre 

Un menor de tres años de Chimaltenango sufrió las consecuencias de una travesura, de esas que la mayoría hemos cometido y que la familia nunca olvida. Quedó atrapado por varias horas dentro de un pichel de peltre. 

Cabeza de niño quedó atrapada dentro de un pichel de peltre con el que jugaba. (Foto Prensa Libre: CBMD)

Cabeza de niño quedó atrapada dentro de un pichel de peltre con el que jugaba. (Foto Prensa Libre: CBMD)

El menor se llama Érick Armando Colaj, vive en San Juan Comalapa y según contaron sus padres a los Bomberos Municipales Departamentales, se encontraba jugando cuando ocurrió el incidente.

Erick quiso usar un pichel de peltre como un casco, posiblemente en su mente vivía la escena de ser un motorista, bombero, soldado o policía.

El pequeño no imaginó que su juego le traería un momento de susto y aflicción no solo a él sino a su familia.
La cabeza del niño quedó atrapada dentro del pichel y por más esfuerzo que hicieron sus padres no pudieron ayudarlo a salir de la consecuencia de su travesura.

Los padres viajaron 35 kilómetros desde San Juan Comalapa hasta la estación de bomberos que se encuentra en Santa Isabel, Chimaltenango.

Los socorristas utilizaron distintos tipos de herramientas y en media hora lograron liberar la cabeza del menor, que regresó a casa sano y salvo, sin más que el susto.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: