Reportan tránsito lento en vías alternas por trabajos en el km 44 de la Autopista Palín-Escuintla
La circulación vehicular es lenta en las rutas alternas habilitadas por el cierre en el kilómetro 44 de la Autopista Palín-Escuintla.

Así se encuentra el tráfico en el desvío hacia la carretera vieja de Palín, Escuintla, por los trabajos en el km 44 de la Autopista Palín-Escuintla. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)
El Ministerio de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV) ha informado de la restricción vehicular en la Autopista Palín-Escuintla como parte de la rehabilitación vial en el kilómetro 44.
El paso está cerrado desde el martes 4 de marzo hasta el jueves 6, reanudando el tránsito el viernes 7 a la 1 a. m.
Como rutas alternas el CIV recomendó: centro de Palín y antigua carretera Palín-Escuintla y la Ruta Nacional 14, Sacatepéquez.
Este miércoles 5 de marzo, municipalidades y medios locales han informado de complicaciones en el tránsito en las rutas alternas.
La Policía Municipal de Tránsito de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, pidió a los automovilistas tomar las debidas precauciones, ya que por los trabajos en el kilómetro 44 de la autopista el tránsito se encuentra cargado las rutas RN-10 y RN-14.
Mientras que la comuna de San Juan Alotenango también alertó a los pobladores sobre el cierre del paso en el referido kilómetro y compartió las referidas rutas alternas.
