El Progreso

Juego de cartas termina en tragedia para padre e hijo

Un hombre y su hijo fueron ultimados el jueves último en Sanarate, El Progreso, luego de que fueron sorprendidos por desconocidos cuando jugaban cartas.

Agentes de la PNC acordonan el área donde fueron ultimadas dos personas, en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

Agentes de la PNC acordonan el área donde fueron ultimadas dos personas, en Sanarate, El Progreso. (Foto Prensa Libre: Héctor Contreras)

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Emilio Sumpango Rodríguez, de 45 años, y su hijo Oscar Emilio Sumpango, 19, cuyos cadáveres quedaron tendidos en un callejón del barrio La Linea, en la referida localidad.

El informe de la Policía Nacional Civil detalla que el ataque fue perpetrado por dos sujetos en motocicleta, quienes huyeron con rumbo desconocido luego del ataque.

Algunos vecinos indicaron a investigadores policiales que escucharon a las víctimas cuando discutían con los sujetos que los ultimaron, extremo que deberá ser esclarecido por las autoridades.  

Bomberos Voluntarios informaron que fueron alertados del hecho, pero que cuando llegaron al lugar las personas habían muerto debido a la gravedad de las heridas.

Pobladores del lugar dijeron que tienen temor, pues en el transcurso de la semana es el segundo ataque armado que se ha registrado en el sector, los cuales han tenido características similares.

Hecho similar

El 19 de junio último, Manuel Marcos Garrido, de 54 años, y su hijo Víctor Manuel Marcos Padilla, 21, murieron baleados en Sanarate, El Progreso.

El ataque ocurrió cuando las víctimas caminaban por una calle del barrio La Voladora, zona  4,  y hombres armados les dispararon sin mediar palabra.

Los cadáveres quedaron juntos al vehículo P-535FNV, el cual estaba estacionado en el lugar al memento del ataque.

ESCRITO POR: