El accidente más grave ocurrió en el kilómetro 162 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Nahualá, Sololá, donde un bus pullman se accidentó. Un muerto y seis heridos dejó el accidente.
En la ruta al Pacífico, en el kilómetro 24.5 volcó una camionetilla y del percance una persona resultó con crisis nerviosa.
Debido al vuelco del vehículo se originó un fuerte congestionamiento en ambos sentidos de la vía. Aunque el accidente ocurrió en la vía de sur a norte, informó Provial.
También se reportó fuerte lluvia en la ruta al Atlántico donde hasta el momento no se ha registrado ningún percance vial.
Con respecto a la capital se reportó fuerte lluvia en el Centro Histórico, que por momentos cesa y vuelve la lluvia.
Según Amílcar Montejo, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito, la fuerte lluvia originó congestionamiento en varios sectores de la metrópoli debido a que la lluvia generó inundaciones, entre ellos en la zona 12, en el bulevar Liberación, en el Trébol, así como en Mixco.
En el kilómetro 37 de la carretera a El Salvador se encuentra obstaculizado el paso vehicular debido a una correntada de agua.