En los últimos días, 140 capacitadores de la fundación se reunieron con aquellas personas para compartirles 15 principios y 15 leyes para generar un cambio hacia el liderazgo.
Los organizadores informaron que la capacitación llegó a 18 mil personas, que estos a su vez tendrán la misión que compartir ese mensaje y así generar un efecto multiplicador que persigue un cambio positivo en las personas.
Durante la semana, Maxwell fue nombrado mensajero de la Paz luego de cambiar la Rosa de la Paz en el Palacio Nacional de la Cultura.
A Maxwell lo antecedió un grupo de activistas de la fundación de Maxwell que caminaron desde Atlanta, Estados Unidos, hasta Guatemala, en un periplo de 4 mil 16 kilómetros.
LEA TAMBIEN John C. Maxwell: Esto va a funcionar
Motivador por naturaleza
Maxwell transmitió en mensaje más a los presentes para que sean agentes de cambio. “Para que Guatemala sea transformada no podemos esperar al presidente, no podemos esperar al Congreso, ni a los empresarios, ni a los religiosos, ni al sistema educativo, debe comenzar hoy por ti. La trasformación comienza en mí”.
“Hemos iniciado el proyecto de transformación de liderazgo en Guatemala. Son el primer país en el mundo en tener esta iniciativa, ustedes son verdaderamente el número uno, no dos, ni cinco, tampoco están entre los primeros diez, no. Son verdaderamente el número uno. Se les ha dado la oportunidad de convertirse en el modelo de transformación del liderazgo para el mundo”, expresó.
Con información de Edwin Castro