Delincuentes provocan accidente para secuestrar a mujeres en Mixco

Cuatro secuestradores causaron intencionalmente un accidente de tránsito con el objetivo de plagiar a dos mujeres en la zona 11 de Mixco la noche de este lunes, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Publicado el
Los cuatro hombres detenidos cuando llevaban secuestrada a una mujer. (Foto Prensa Libre: PNC).
Los cuatro hombres detenidos cuando llevaban secuestrada a una mujer. (Foto Prensa Libre: PNC).

El hecho ocurrió en la colonia Minerva cuando las dos mujeres se transportaban en el vehículo P-627GCN, el cual fue colisionado por otro automotor.

" href="https://www.prensalibre.com/hemeroteca/inyeccion-letal-para-secuestradores-de-isabel-de-botran" thumbnail_id="415771" /]

Las víctimas descendieron del vehículo para verificar los daños causados por el choque, y fue en ese momento que los cuatro sujetos intentaron introducirlas en el carro utilizado por los secuestradores.

La PNC detalló que una de ellas logró escapar y pidió auxilio a las fuerzas de seguridad.

Autopatrullas siguieron la ruta donde habían escapado los delincuentes y al ubicar el vehículo inició una persecución que terminó en la colonia La Florida, zona 19 capitalina.

Los agentes capturaron a los cuatro maleantes y rescataron sana y salva a la mujer, de unos 30 años.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Oswaldo Samayoa Luna, 24; Luis Alfredo Bran, 21; Luis Alberto Chipel Pacheco, 35; y Luis Fernando Gómez Chavalería, 18.

Según la base de datos de la PNC, a Chipel Pacheco le aparece una orden de captura por los delitos de encubrimiento propio y falsificación de placas.