Hijo de Guayo Cano es capturado por solicitud de extradición a Estados Unidos

Está señalado de al menos cuatro delitos, entre los cuales resaltan, lavado de dinero y conspiración para distribuir cocaína.

Publicado el
El hijo de Eduardo Cano fue detenido en el bulevar Liberación. Foto Prensa Libre: PNC.
El hijo de Eduardo Cano fue detenido en el bulevar Liberación. Foto Prensa Libre: PNC.

Eduardo Avirán Villatoro Sales, tiene 22 años y es conocido como “Junior”, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por tener vigente una solicitud de extradición a Estados Unidos por delitos relacionados con narcotráfico.

Según el informe policial, el detenido es hijo de Eduardo Francisco Villatoro Cano, alias “Guayo Cano”, quien fue condenado a 372 años y ocho meses de cárcel por la muerte de nueve policías de Salcajá, Quetzaltenango.

Villatoro Sales fue interceptado por agentes antinarcóticos en el bulevar Liberación cuando se trasladaba en una camioneta color gris y está señalado por al menos de cuatro delitos en Estados Unidos, entre los cuales resalta: lavado de dinero y conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

Con la detención de Cano suman 31 detenidos con orden de extradición hacia Estados Unidos por diversos delitos, entre los cuales resalta narcotráfico.