Una bebé de 7 meses desaparecida en Mixco es hallada en Chiapas, México

Fuerzas de seguridad mexicanas rescataron este viernes en Chiapas a una bebé de 7 meses que había sido reportada desaparecida en Mixco.

Publicado el

Una bebé de 7 meses que fue reportada desaparecida en marzo último, en Lo de Coy, zona 1 de Mixco, fue localizada en México este viernes 29 de abril.

La Policía Nacional Civil detalló que, por una investigación del Comando Antisecuestros se estableció que la menor desaparecida se encontraba en México, por lo que se coordinaron operativos con autoridades de ese país.

El Ministerio Público de Guatemala y la Fiscalía Antisecuestros del Estado de Chiapas, México, dieron seguimiento a la información y ejecutaron un operativo este viernes.

Según el reporte, a las 3 horas de este viernes, las fuerzas de seguridad mexicanas ejecutaron un operativo en el tramo carretero de Villahermosa – Escarcega, ranchería Medellín, Chiapas, donde la menor fue localizada.

Luego de su rescate, las autoridades mexicanas determinaron que la menor se encontraba sana y ahora se coordinan los procedimientos necesarios para repatriarla y entregarla a sus progenitores.

.