Este domingo fueron entregados 700 regalos que han sido adquiridos por la guardia Ad Honorem del Cuerpo de Bomberos Municipales y donaciones de familiares.
Descendió del puente de Las vacas para llegar al asentamiento Jesús de La Buena Esperanza y otros del sector, donde viven personas de escasos recursos.
Vestido de Santa Claus, el rescatista descendió unos 70 metros desde el puente, en un ejercicio que practica desde hace muchos años.
El año pasado había anunciado que el 2013 sería su último año para realizar esta actividad; sin embargo, conmovido por las risas y gritos de alegría de los niños aseguró que continuará mucho más.
“La promesa es que mientras tenga la fortaleza física y anímica para hacerlo continuaré y hoy estamos preocupados porque encontramos gran cantidad de niños y esperamos que nos alcancen los jueguetes”, afimó.
Chachón se deja caer de un puente con la ayuda de un sistema de cuerdas, al estilo rapel, para sorprender a los menores que desde abajo le gritaban ¡Santa! ¡Santa!.
“No puedo renunciar, con el paso del tiempo las facultades se van perdiendo pero no se puede decir que no. Creo que seguiré hasta que las fuerzas me alcancen”, concluyó.