Sucesos

Padre e hijo mueren en ataque armado en la zona 6 capitalina

Un ataque armado en la zona 6 capitalina causó la muerte de padre e hijo, según reportes de socorristas.

Ataque armado en zona 6

Bomberos Municipales y Voluntarios informaron este 14 de mayo sobre un ataque armado en la zona 6 en donde dos personas perdieron la vida. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Bomberos Voluntarios informaron este 14 de mayo sobre un ataque armado en un sector de la zona 6 en donde dos personas perdieron la vida.

Según la publicación de los cuerpos de socorro en sus redes sociales, el hecho ocurrió en la 1 calle y 16 avenida de la zona 6 capitalina.

Los socorristas agregaron que evaluaron los signos vitales de ambas víctimas, pero determinaron que habían fallecido por la gravedad de las heridas.

Según los Bomberos Municipales, las víctimas son padre e hijo y fueron identificadas como Mynor Sulecio Peña, de unos 45 años; y Ángel José Sulecio, de unos 17 años.

Otro hecho armado registrado por los Bomberos Voluntarios ocurrió en la 1 calle y 2 avenida de la zona 2 de Villa Canales.

En el lugar un hombre había fallecido debido a múltiples heridas por impacto de armas de fuego.

"De este incidente también se trasladó a un hombre con heridas de bala al hospital ubicado en el Km 22 de la ruta al Pacifico", indicaron los Bomberos en redes sociales.

Lea también: TSE propone que elecciones presidenciales y de alcaldes se realicen en fechas distintas en el 2027

ESCRITO POR:
Pavel Arellano
Periodista de Prensa Libre especializado en monitoreo de redes sociales con 3 años de experiencia.