Bomberos hallan el cuerpo de una mujer en un área boscosa de la zona 13
Bomberos Municipales hallaron este 6 de mayo el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años en un área boscosa de la zona 13 capitalina.

Bomberos Municipales hallaron este 6 de mayo el cuerpo de una mujer en un área boscosa en la zona 13 capitalina. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Los Bomberos Municipales informaron este 6 de mayo sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un área boscosa de la zona 13 capitalina.
De acuerdo con un breve informe de los socorristas, el cuerpo fue localizado específicamente en la 16 avenida y 24 calle de dicha zona. Además, indicaron que la víctima tenía aproximadamente 40 años.
Agregaron que solicitaron la presencia de la Policía Nacional Civil para las diligencias correspondientes.
Medios locales han informado, de forma preliminar, que la víctima podría ser una psicóloga. Asimismo, señalaron que en el lugar donde fue hallado el cuerpo se encontró un mensaje presuntamente dirigido a los familiares de la mujer.
Aún se desconocen las causas de la muerte.
#incidenteArmado 16 avenida y 24 Calle zona 13, ciudad
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) May 6, 2025
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad es localizadas sin signos vitales en este sector en un área boscosa @bomberosmuni solicitó la presencia @PNCdeGuatemala pic.twitter.com/4E0n7bpwGa
Lamentable, encuentran cuerpo sin vida de psicóloga Jenorie Santizo, de 42 años, en zona 13 capitalina. A su lado, notas escritas a mano y llaves dirigidas a su familia.
— El Imparcial Gt (@El_Imparcialgt) May 6, 2025
El cuerpo no presenta señales de violencia, se presume que se trata de suicidio. pic.twitter.com/KlaxfF6cXh
Lea también: Acomoda su moto antes del robo: graban asalto a mano armada en la calzada Roosevelt