Hallan restos humanos dos días seguidos en la zona 6

Por segundo día consecutivo, vecinos de la zona 6 de la capital se alarmaron al encontrar restos humanos abandonados en bolsas plásticas en la vía pública.

Los restos humanos hallados en la zona 6 de la capital este miércoles estaban en una bolsa negra. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)
Los restos humanos hallados en la zona 6 de la capital este miércoles estaban en una bolsa negra. (Foto Prensa Libre: Estuardo Paredes)

Este miércoles, socorristas fueron alertados de que en la 15 avenida y 15 calle de la zona 6 se encontraba una extremidad cercenada, dentro de una bolsa negra.


Al lugar acudieron investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y peritos del Ministerio Público (MP) para recabar evidencias, luego de que el martes último también fueran abandonadas partes de un cuerpo.

Los Bomberos Municipales informaron el martes último que en la 25 avenida y 17 calle, así como en la 15 avenida y 18 calle, ambos puntos en la zona 6, fueron hallados más restos que aparentemente pertenecen a una mujer.

En uno de los lugares de los hallazgos también fue encontrada una nota en la que se señala a una joven mujer de haber sido atacada por reunirse con supuestos integrantes de una pandilla rival.

Lea más | Pandilleros cobraban extorsión a un hospital, transportistas y comercios

También se reportó que, en la 3a calle y 10a avenida, así como en la 3a calle y cero avenida, ambas direcciones en la zona 1 capitalina, fueron encontrados más restos.

Autoridades aún no han revelado si las partes pertenecen a la misma persona y cuál habría sido el móvil para causarle la muerte a la víctima.