Los fallecidos fueron los hermanos Esbin Castillo, de 23 años, y José Castillo de 30, en el sector “M” de dicha colonia. Mientras que en el sector “N” murió Melisa Monroy, de 5 años, a consecuencia de una bala perdida que impactó en su cabeza.
Además, se reportó la muerte de Manuel Estrada de 25 años, quien falleció a su llegada a la emergencia del Hospital Roosevelt.
En este mismo incidente también se registró lesiones a miembros de la familia Baquiach Morán.
Ventura Morán, de 28, presentó una herida de bala en el hombro, mientras que su esposo William René Baquiach, de 32, un impacto de bala en el rostro, y la hija de ambos Keily Baquiach, de 18 meses, con un rozadura de bala en la cabeza.
También se registró la muerte de dos personas y heridas de bala en un menor de un año y tres meses en la finca San Ignacio, Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, a consecuencia de impactos de bala.
Los fallecidos eran miembros de la misma familia y se presume que eran abuelo y nieto.
Integrantes de los Bomberos Voluntarios indicaron que el menor, herido es Victor David Flores, quien presentaba un impacto de bala en brazo derecho, por lo que fue remitido al hospital regional de Coatepeque, Quetzaltenango.
OTROS ATAQUES
En la aldea Los Jutes, Gualán, Zacapa fue asesinado Walter Alfredo Boror Pixtún, de 24 años, quien fue ultimado con 16 impactos de bala calibre 9mm.
Boror fue atacado por dos hombres desconocidos quienes lo ultimaron en una tienda de la comunidad.
En San Juan Ostuntalco, Quetzaltenango fue encontrado el cádaver de Elmer Alexander López Rosales, de 20 años, quien presentaba cerca de 17 puñaladas.