Internacional

“Aquí lo espero”: el peculiar reto que Yanira Berríos, tiktoker salvadoreña, hizo a Nayib Bukele

"Le hago el reto", dice parte del mensaje que la tiktoker Yanira Berríos le lanzó al presidente salvadoreño, Nayib Bukele. ¿Aceptará?

Yanira Berríos y Nayib bukele

Yanira Berríos publicó el video en sus redes sociales. El presidente no ha respondido. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Yanira Berríos, la tiktoker salvadoreña que se hizo popular tras mostrar sus pasos de baile en sus redes sociales, retó al presidente salvadoreño Nayib Bukele a que realice el “bailecito” que la hizo famosa a ella.

Por medio de Tik Tok Berríos publicó un video en el que se encuentra en el Centro Histórico de San Salvador, extendiendo la invitación a Bukele, uno de los mandatarios de Centroamérica que se caracteriza por usar constantemente las redes sociales.

“Hola, buenas noches. Pues me encuentro en el Centro Histórico de San Salvador. Pues, yo invito al señor presidente -Bukele- que venga a bailar conmigo, que venga a hacer el bailecito. Así que, aquí lo espero, mi señor presidente”, dijo Yanira.

Yanira recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hubo quienes la felicitaron y otros que se burlaron de ella.
“Ojalá y el señor presidente haga con usted el bailecito. Felicidades siga adelante”, comentó una usuaria.

La tiktoker, quien antes de comenzar a viralizarse en redes sociales venía jugos y golosinas en el Centro Histórico de San Salvador, alcanzó el millón de seguidores en Tik Tok.

Con un pastel, elegante vestido y globos brillantes, Yanira hizo gala una vez más de esos pasos que encantan a los amantes de Tik Tok y que la volvieron una figura reconocida en esta plataforma, destacó La Prensa Gráfica.

“¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo emocionada la influencer salvadoreña.

De momento el presidente salvadoreño, quien es dado a comunicarse informalmente a través de sus redes sociales, principalmente en Twitter, no ha respondido a la invitación.

ESCRITO POR: