Emma Coronel: las fotografías de la esposa de “El Chapo” Guzmán antes de vivir la fortuna del narcotraficante

La ex reina de belleza ha sufrido varios cambios a lo largo de los años y unas imágenes de su juventud muestran su apariencia previa a pasar por el quirófano.

Publicado el
Emma Coronel es la actual esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto Prensa Libre: @coronela_coronelaa/Instagram)
Emma Coronel es la actual esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán. (Foto Prensa Libre: @coronela_coronelaa/Instagram)

Emma Coronel, esposa del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha sido tendencia en redes sociales desde su captura por las autoridades estadounidenses en febrero de 2021.

La ex reina de belleza y madre de las gemelas del conocido narcotraficante mexicano fue arrestada el pasado 22 de febrero en el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington debido a su vínculo con el Cártel de Sinaloa, red de narcotráfico liderada por su esposo.

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron que Emma Coronel enfrentaría cargos criminales por tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana; de igual manera, la esposa del “Chapo” fue acusada de ayudarlo a escapar de la prisión del Altiplano en julio de 2015.

Tras el último arresto de Joaquín Guzmán, y su posterior extradición a Estados Unidos en 2017, Emma Coronel se convirtió rápidamente en una celebridad en redes sociales.

La ex reina de belleza de 31 años era conocida por publicar fotografías y videos de su extravagante vida repleta de lujos y excesos.

Asimismo, la esposa del “Chapo” Guzmán utilizaba sus redes sociales para exhibir su profesión de modelo, la cual vivió un notable incremento luego del arresto del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Lea también: Emma Coronel: cómo eran las lujosas fiestas que este Año Nuevo solo quedarán en el recuerdo de la esposa de “El Chapo” Guzmán

La popularidad de Emma Coronel aumentó de manera significativa y esto hizo que protagonizara el reality show Cartel Crews.

Este programa, realizado por la cadena VH1, exhibía la vida llena de lujos de algunos de los familiares más cercanos de los narcotraficantes más conocidos de la actualidad.

La relación entre Joaquín “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel comenzó en 2006, cuando la pareja se conoció en una fiesta en Durango, México.

En ese entonces, Emma Coronel tenía tan solo 17 años y ya había participado en varios certámenes de belleza en los que fue coronada como reina del Festival del Café y la Guayaba en Canelas, Durango.

Luego de un año, cuando Emma Coronel tenía 18 años, la pareja comenzó un romance y a los pocos meses decidieron casarse en una pequeña ceremonia realizada en Angostura, ciudad ubicada en el estado de Sinaloa.

La fiesta de matrimonio entre “El Chapo” y Emma Coronel fue exclusiva, ya que únicamente asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Además: Fiestas, carros costosos y mascotas exóticas: Así era la lujosa vida Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

El aspecto de Emma Coronel antes de casarse con el reconocido narcotraficante mexicano ha sufrido varios cambios significativos.

Antes de conocer al que se convertiría en su esposo, la ex reina de belleza tenía un look totalmente diferente al que posee en la actualidad.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha pasado por varias operaciones para mejorar algunos detalles de su cara y figura, de acuerdo con varias declaraciones.

Lea más: “El Chapo” Guzmán: el día que tuvo que pedir permiso para abrazar a Emma Coronel (y que no salió del todo bien)

Después de pasar por el quirófano, el aspecto de Emma Coronel ha sido comparado con el look de Kim Kardashian debido a su figura y forma de vestirse.

Actualmente, Emma Coronel se encuentra detenida en una prisión estadounidense luego de declararse culpable por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero ante una corte en Washington.

La ex reina de belleza está cumpliendo una condena de 36 meses de cárcel y luego de su liberación tendrá que guardar libertad condicional por cuatro años más.