Personas reaccionan ante las letras “desenmascaradas” del reggaetón

Lo escuchan en la radio, lo bailan en las fiestas, suena en todos lados. Así es el reggaetón, un género musical que se ha caracterizado por la “sensualidad”. Sin embargo, muy pocos se han preocupado en hacer un análisis de cada una de las canciones. Fue esta tarea la que se tomó el sitio Upsocl y que evidenció a través de un experimento el poco sentido que tienen las líricas de estos temas.

Usuarios reaccionan ante las letras de las canciones de reggaetoneros. (Foto Prensa Libre: UPSOCL)
Usuarios reaccionan ante las letras de las canciones de reggaetoneros. (Foto Prensa Libre: UPSOCL)

Conocidos en el mundo del reggaetón son Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel. Se han hecho famosos por los ritmos provocativos de sus canciones que encienden a cualquiera.

Sin embargo, un sitio de internet quiso analizar si verdaderamente el público gusta de estas canciones y de sus letras.

Para ello, grabó en video a un grupo de hombres y mujeres quienes leyeron diferentes versos de las canciones de este género musical.

Un grupo de personas se mostró sorprendido por el contenido de las letras de las canciones de reggaetón. (Video Prensa Libre: UPSOCL)

Las reacciones fueron diversas: desde risas hasta caras de interrogación o indignación al leer frases sin sentido y, hasta cierto punto, sin lógica.

El video, que está colgado en YouTube desde el 6 de febrero, ya tiene más de 1 millón de visitas de diferentes puntos de Latinoamérica.

Con información de periodismoenlinea.org