Mafe Walker: La colombiana que asegura que se comunica con alienígenas y esto es lo que cobra

La colombiana Mafe Walker asegura que es médium y que puede comunicarse con alienígenas.

Publicado el
Mafe Walker
Mafe Walker asegura que se comunica con alienígenas. (Foto Prensa Libre: instagram.com/mafewalkerstarseed)

En las redes sociales constantemente se publica contenido diverso. Sin embargo, en la actualidad se ha popularizado el tema de los alienígenas debido a la aparición de Mafe Walker, una colombiana que asegura logra comunicación en otra dimensión.

La médium, cómo se le conoce, ha generado controversia debido a que en los últimos días aseguró que habla una lengua no reconocible que vincula con los alienígenas.

En su cuenta de TikTok, Mafe Walker supera los 190 mil seguidores y en esa plataforma publica contenido gratuito. Sin embargo, asegura que ofrece sesiones personales y grupales para quiénes estén interesados en comunicarse con los alienígenas.

Walker logró popularidad recientemente luego de su participación en el programa Venga la alegría debido a que mostró su talento.

La médium ofrece “contacto con otras dimensiones” y sus publicaciones las graba en sitios arqueológicos de México.

Lea más: Mafer Walker: la mujer que dice hablar un idioma alienígena y poseer un “ADN galáctico”

¿Cuánto cobra por Mafe Walker por comunicarse con los alienígenas?

De acuerdo con la médium, se dedica a compartir sesiones de 60 minutos en los que activa “códigos galácticos”, alineación de chakras y conexión de energía, entre otros.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas ingresan al campo electro/magneto y a los electrones, neutrones y protones de cada una de las células del cuerpo”, dice Walker.

Lea también: China: el brutal ataque contra un grupo de mujeres que se viralizó en un video y provocó una ola de indignación

Según los datos revelados, una sesión tiene un costo de US$75 y se debe de reservar espacio con US$25, vía las redes sociales de Walker.