Mafe Walker: qué se sabe sobre el supuesto idioma alienígena que habla y cuales son las razones por las que fue desmentida en internet

A raíz del revuelo que causó la influencer en redes sociales, algunas personas se tomaron la tarea de investigar el presunto idioma galáctico que utiliza Mafe Walker para comunicarse con los alienígenas.

Publicado el
Mafe Walker
Mafe Walker saltó a la fama debido al presunto idioma alienígena que utiliza para comunicarse con seres extraterrestres.(Foto Prensa Libre: @mafewalkerstarseed/Instagram)

En las últimas semanas el nombre de Mafe Walker ha sido viral luego de que la influencer colombiana asegurara que puede hablar en lengua alienígena, situación que causó curiosidad en redes sociales.

Los videos de esta mujer dieron la vuelta al mundo y, ante el furor causado por este extraño idioma, algunos usuarios en internet se dieron a la tarea de investigar la supuesta lengua alienígena que habla.

Ante la popularidad de Mafe Walker, un usuario en Twitter investigó qué clase de lengua es el que presuntamente habla la mujer y reveló que la influencer realmente utiliza varias frases de un idioma sumerio para aparentar tener una “conexión galáctica”.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, comentó el usuario @arycarangi respecto a este idioma.

Lea también: El controvertido caso del niño con daño cerebral al que una jueza de Reino Unido permitió “desconectar” en contra de la voluntad de sus padres

Asimismo, añadió que lo que ha hecho Mafe Walker es utilizar palabras del idioma sumerio, el cual puede ser aprendido por medio de lecciones gratuitas en YouTube, para engañar a las personas.

“Me llamó la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitio. Cuando investigué sobre lenguas muertas en la universidad me llamó la atención el sumerio, años después indagando en YouTube vi algunas clases gratuitas”, concluyó.

Lea más: La obsesión de Putin: el insólito pedido a sus guardaespaldas cada vez que va al baño en el extranjero

Ante el presunto engaño de Mafe Walker, varios usuarios de redes sociales arremetieron contra la influencer colombiana y la llamaron estafadora, ya que recientemente salió a la luz la cantidad que cobra por comunicarse con alienígenas.

Le puede interesar: “El Mencho”: quiénes son las reinas de belleza que se involucraron con el narcotraficante y el CJNG

Sin embargo, un gran grupo de personas mostró su apoyo hacia la mujer e indicaron que se trata de una lengua que se usó hace mucho tiempo atrás, por lo que es posible que sí esté “invocando entidades” y las personas desconocen de este dialecto espacial.