“Se le olvidó su hija a las 5 de la mañana”: las fuertes críticas de un youtuber al padre de Debanhi Escobar

El youtuber mexicano Mafian TV indicó que ya no seguirá al tanto del caso de la joven y lanzó un fuerte mensaje a Mario Escobar al culparlo por la muerte de su hija.

Publicado el
Padre Debanhi Escobar
El padre de Debanhi Escobar exigió justicia luego de que la tercera autopsia revelara que la joven fue asesinada. (Foto Prensa Libre: @debanhi.escobar/Instagram y EFE)

El misterioso caso de Debanhi Escobar, joven que fue hallada sin vida dentro de una cisterna, continúa dando de qué hablar en México.

En esta ocasión, el youtuber Mafian TV, luego de darle seguimiento por varias semanas a la muerte de la joven, anunció por medio de un video que no hablará más sobre Debanhi Escobar.

“¿En qué momento Debanhi Escobar se convirtió en el reality show de su propia historia?, ¿En qué momento el caso más importante de femicidio en México se convirtió en la burla de toda la sociedad de Nuevo León?. Por más que intentemos descubrir la verdad, nunca será revelada en su totalidad”, indicó el youtuber.

Asimismo, Mafian TV arremetió en contra de Mario Escobar, padre de la joven fallecida, al indicar que ahora apoya a la Fiscalía de Nuevo León luego de culparlos por la muerte de su hija.

Lea también: Debanhi Escobar: las fuertes acusaciones del padre de la joven contra la Fiscalía de Nuevo León tras la filtración de su segunda autopsia privada

“¿Qué pudo haber ocurrido para que el padre de Debanhi se convirtiera en lo que más criticaba? Apoyar las mentiras de una Fiscalía, como si esto se tratase de la verdad absoluta, cuando él mismo aseguró haber perdido la fe en las instituciones de su estado, misma que él aseguró lo habían engañado”, confesó.

Mafian TV también recalcó que se hará a un lado de este caso ya que, de acuerdo con su modo de ver las cosas, el padre de Debanhi solamente “quiere vistas y seguidores”.

Lea más: Debanhi Escobar: informe forense privado hace escalofriantes revelaciones sobre la muerte de la joven

“Me queda claro que se ha olvidado de sus clases como maestro en secundaria, para ahora cautivar a las audiencias en su nuevo reality show junto con su esposa, creado a base de la muerte de su propia hija”, criticó el creador de contenido.

“No puedo apoyar un canal de YouTube que funge como vocero de la Fiscalía, donde aparenta ser directo y transparente, cuando en realidad funciona como distractor de la investigación”, agregó.

Le puede interesar: Debanhi Escobar: cuáles son los motivos por los que la habitación 174 del motel Nueva Castilla podría ser vital en la investigación de su muerte

Para finalizar, el youtuber mexicano lanzó un fuerte mensaje a Mario Escobar y criticó la forma en la que manejó la desaparición de su hija, la cual continúa conmocionando a México.

“Si a usted, Mario Escobar, se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años, a mí no, yo sí hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija”, concluyó Mafian TV.